Fallece en Barranquilla tío de Shakira

Mientras en el mundo del espectáculo se sigue especulando si la cantante barranquillera Shakira está o no embarazada, su familia en Barranquilla pasa por un doloroso momento.

El tío paterno de la cantante, Moncho Mebarak Chadid, falleció en la ciudad y el día de mañana, a las 11 a.m,. en Jardines de la Eternidad serán las exequias. Moncho era hijo de Alberto Mebarak Spath e Isabel Chadid Baizer, y hermano de María Alicia y William Alberto, éste último el padre de Shakira. Estaba casado con Estrella Chams, unión de la cual nacieron sus hijos: Moisés, José Antonio y María Isabel, conocida como Isa Mebarak.

Aún se desconoce si la artista costeña asistirá al sepelio de su tío. Recordemos que recientemente los paparazzi siguieron cada paso de Shakira en Miami cuando se fue de compras por el exclusivo Bal Harbour con una amiga y luego decidió continuar un par de cuadras en su automóvil para reunirse con su banquero.

Sin embargo, al contrario de los jeans pegados a su silueta que habitualmente usa, esta vez lucía una blusa blanca vaporosa, más holgada que las camisetas que acostumbra. “Mírala, mírala, se le ve una pancita”, decían los fotógrafos que lograron captar las fotografías que le dan la vuelta al mundo junto con los renovados rumores de un embarazo. Shakira llevaba además sobre su abdomen una enorme cartera roja que en cierta forma desviaba un poco la atención de su silueta. 

 

Fuente: El Heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010