Pitbull y Shakira lanzan video Get It Started

La espera llegó a su final ya que este jueves 2 de agosto el rapero Pitbull y la estrella latina Shakira lanzaron el video del tema Get It Started, donde ambos aparecen en una colaboración que seguro dará mucho que hablar y que podrás ver por Ritmoson en nuestra programación habitual.

En el video se observa a la colombiana luciendo un vestido muy sexy con un vestido dorado ajustado cantando en un terraza en la ciudad de Barcelona, y a Pitbull con su elegante estilo característico bailando en un salón de época.

Esta canción es el primer sencillo del próximo disco del cubano - estadounidense, el cual llevará por nombre Global Warning y que saldrá a la venta a finales de este año.

En el tema, que ya puede conseguirse a través de iTunes, Pitbull se compara con Manny Pacquiao y Tom Cruise, mientras que Shakira le otorga su poder vocal.

Parece que el éxito de Pitbull nunca se detiene, pues continúa promoviendo Back in Time, sencillo que se desprende del soundtrack de Hombres de Negro 3 y que se mantiene en los primeros lugares del Hot 100 de Billboard.

 

Fuente: Esmas


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010