Shakira, “niña buena” en el sur de Francia

El supuesto embarazo de Shakira es una noticia que ha recorrido el mundo durante las últimas semanas. Los primeros rumores nacieron de una entrevista que su propio padre, William Mebarak, otorgó en junio a una cadena de televisión colombiana, en la que dejaba entrever que su hija podía estar esperando un bebé de Gerard Piqué. Poco más tarde, lo desmintió tajantemente.

Las ausencias de la cantante en la final de la Eurocopa y en la boda de Andrés Iniesta, donde su novio apareció sin compañía, solo sirvieron para echarle más leña al fuego. Que si se estaba cuidando porque acababa de conocer su embarazo, que si sufría una complicación, etc.

Ya entrado el verano, la pareja compartió imágenes de sus vacaciones y en ninguna se veía la silueta de la artista. Y, para colmo, a principios de esta semana una revista mexicana publicaba una foto de Piqué y Shakira juntos a las puertas de una clínica ginecológica en Miami. Muchos dieron por confirmado el embarazo, pero ninguno de los involucrados se pronunció.

Tampoco lo hacen ahora, pero Shakira ha decidido, por lo menos, mostrar su figura. No queda claro si es para desmentir el embarazo, pero la foto que la cantante ha colgado este viernes en su perfil de la red social whosay no delata ninguna curva sospechosa. Aunque, a decir verdad,  tampoco es que lleve una ropa demasiado ceñida.

Para justificar la imagen, la artista cuenta a sus seguidores que está trabajando en Europa, pero ni medio guiño a los rumores que la persiguen. "En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!!", escribe, haciendo alusión al modelito recatado que viste en la foto.

Como siempre, será el tiempo el que confirme o desmienta la información, aunque son varios los medios que, haciéndose eco de la prensa mexicana y colombiana, aseguran que el anuncio de la próxima llegada del bebé está muy próximo porque Shakira está, supuestamente, de cuatro meses.

 

Fuente: El País


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010