Shakira demanda a sus exempleados

Dos miembros de su personal doméstico Divier y Maritza acusaron recientemente a Shakira de haberlos despedido de forma ilegal. Ahora, Shakira ha pasado a la acción, ya que, según informa en un comunicado su representante legal Ezequiel A. Camerini, la colombiana presentará una demanda por extorsión y difamación contra ellos.

Divier y Maritza, que formaron parte del servicio doméstico de la cantante durante once años, afirmaron haber recibido amenazas por negarse a firmar el finiquito después de que Shakira los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

Sin embargo, la agencia legal de la cantante asegura que Shakira es "muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados" y en el caso concreto de Divier y Maritza, la artista "cuidaba de ellos más allá de su obligación como empleadora, incluyendo el cuidado y cariño hacia sus familiares", por lo cual sostiene que los hechos de que se le acusa "carecen de fundamento".

Asimismo, desde la compañía se baraja la posibilidad de que los dos criados "estén siendo mal asesorados y utilizados por terceros", y considera que detrás del escándalo, hay una "clara intención de hacer daño" a Shakira "a cambio de dinero", ya que la popular estrella tiene una "intachable reputación personal".

 

Fuente: La Razón


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010