Shakira y Jennifer Lopez: famosas extorsionadas por sus ex maridos‎

En el caso de la Shaki, ha sorprendido que salga a la luz información afirmando que quien fuera su novio por muchos años, Antonio de la Rúa, esté detrás de la demanda interpuesta por dos personas que prestaron servicios en la casa de la cantante colombiana. Extraño, porque el argentino siempre se mantuvo al margen y optó por un perfil bajo.

Se afirma que si no ceden a sus pretensiones, los empleados pretenden extorsionar a la barranquillera con fotografías y contando las intimidades de las que fueron testigos. Como respuesta, la intérprete del "Waka Waka" ha dejado en manos de sus abogados la solución a este problema, dándoles carta blanca para llegar hasta las últimas consecuencias porque ella prefiere mantenerse al cuidado de su embarazo.

Por su parte, "la diva del Bronx" quiere terminar de una vez por todas con el chantaje de Noa y está decidida hasta a llevar a la cárcel al cubano si continúa con sus amenazas. Así Shakira y JLo han dado muestras de que no quieren pagar facturas por errores que cometieron en el pasado, con esta experiencia ya deben haber aprendido que es mejor tomar precauciones para después no tener que lamentar.

 

Fuente: Impre.com


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010