Escriben sobre Shakira en ''El Heraldo''

Sigue el novelón. Divier Hernández, el exempleado que le instauró una demanda a Shakira, contó con una suerte que muchos envidiarían: de celador de un edificio en la calle 75 con carrera 45 en Barranquilla, pasó a ser como la ‘mano derecha’ de la cantante latina más célebre en el mundo. Entre las muchas prebendas que recibió durante los 11 años que trabajó con la artista, viajó por medio mundo, conoció a incontables celebridades, y hasta tuvo casa y carro propio. La vida le cambió gracias a Maritza, una vez esta se convirtió en su compañera permanente, ya que ella, por haberse ganado la confianza y el cariño de la familia Mebarak, siguió siendo el ama de llaves de Shakira en el exterior.

La tortura. Lo que más le dolió a Shakira fue cuando supo que Divier (después de estar en desacuerdo con su liquidación, por la cual demandó a la artista) había ido a varios medios radiales en Barcelona para hacer público el problema. Y lo que es peor, Maritza lo acompañó. Se enteró también de que, seguramente por la confianza que tuvieron a Antonio De la Rúa, pareja de la artista durante 11 años, ellos lo llamaron para que los asesoraran jurídicamente.

De vuelta. Trascendió esta semana, que tanto Hernández como su compañera y la hija de ambos ya regresaron a este país, pero no se radicaron en Carreto, sino en otra población del Atlántico. Como Maritza no quería abandonar a su patrona, se supo que él, en tono amenazante, le dijo que si no se devolvía para Colombia le quitaría a la pequeña, que al fin de cuentas ha sido la más afectada. Shakira la vio nacer, es su madrina, y siente un enorme afecto por la niña. Tanto, que le tenía asegurada la universidad, y hasta la había incluido en su testamento. Vaya desagradecimiento. Ante semejante lío judicial, Shakira ha preferido hacerse la ciega, sorda y muda, por lo menos ante la prensa.

 

Fuente: El Heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010