Así nos muestra Shakira su elixir, el aroma con el que nos ha conquistado este verano, probablemente, porque es el que mejor representa su propia esencia: floral, luminoso, especiado, exótico, dulce, aterciopelado, oriental… desde su composición hasta su frasco, pura sensualidad oriental llegada del sur de América.
Shakira rindió sus caderas a la magia y el misterio de los bailes orientales haciendo suya su danza y mezclándola con la calidez y el color de su origen, convirtiéndose así en un icono de apasionada sensualidad, coqueteando con el erotismo. Esa danza y ese juego, la calidez y el brillo del sol, el baile oriental y tribal… se componen y toman forma en las notas de este elixir: de salida neroli y pimienta blanca, y tras ellas fresía, peonía y piel de albaricoque, de fondo cedro blanco, ámbar, benjuí, azúcar de caña y musc.
El exotismo oriental que convive en el elixir con la calidez latina, luce más si cabe en el frasco que lo contiene; un envase que evoca en su forma, al alzarse estrechando su base, un cuello largo, esbelto y regio como el de Nefertiti… envuelto en oro.
El verano toca a su fin… pero los aromas sensuales y mágicos, las pócimas y el elixir by Shakira perduran más allá del tiempo y sus estaciones.
Fuente: ABC