Shakira y Piqué tendrán a su hijo, 'Ulicito', por cesárea

 

 El futuro hijo de Shakira y Piqué ya tiene nombre: 'Ulicito'. Al menos, es así como la pareja se refiere al bebé que llegará en febrero de 2013 y al que la cantante tendrá mediante cesárea. Aunque el embarazo de la artista sigue sin confirmarse oficialmente por parte de la pareja, lo cierto es que la prensa poco a poco va revelando algunos detalles. 

Si hace un par de semanas se sabía que Shakira y Piqué estaban ya preparando la habitación del pequeño, ahora la revista colombiana 'Gente' revela, entre otros detalles, cómo llama la pareja al niño o cómo quieren tener al bebé. En su próxima edición, la publicación revela que la pareja se enteró del embarazo estando en Ibiza y asegura que, de momento, no tienen pensado pasar por el altar. Pero, además, la revista, que afirma haber tenido acceso a la última ecografía de la cantante, -realizada hace unos días en Miami-, gracias a la cual su médico en la ciudad americana les ha confirmado que el bebé será, con una probabilidad del 80%, un niño.

Según 'Gente', Shakira habría cumplido ya la decimotercera semana de gestación, lo que significa que 'Ulicito' tendría ya casi tres meses y medio. Al parecer, la publicación, que revela que la pareja llamaba con este sobrenombre al bebé hasta que decidan cuál será su nombre definitivo, ya ha advertido a sus dos médicos -en Miami y en Barcelona-, que el parto será mediante cesárea. "Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad", añade la revista, que apunta que aunque no ha dejado de trabajar, sí "ha bajado el ritmo de presentaciones en vivo".

Y es que desde que los rumores sobre un posible embarazo comenzaron a surgir en la prensa, la cantante ha reducido el número de apariciones en público y, siempre que lo hace, utiliza rompa ancha que disimule la tripita que ya tiene, tal y como mostraron las fotos publicadas por la revista 'QMD' hace unos días. 

La revista 'Gente', además, va más allá asegurando que Shakira lleva una dieta completamente equilibrada basada en frutas y verduras, que tiene ciertos malestares propios de su estado y que también ha caído presa de los antojos típicos del embarazo. En su caso, gaseosas light con limón y crema de chocolate.

La noticia de su embarazo todavía no ha sido confirmada ni por Shakira ni por Piqué porque, según la revista colombiana, los asesores jurídicos de la cantante andan muy liados estos días. Y es que la artista ha sido denunciada por su ex novio, Antonio de la Rúa, y por dos empleados domésticos que, además, le pueden estar chantajeando con publicar unas fotos sexuales con Piqué si no les paga 250.000 euros

Sea cual sea la razón por la que Shakira y Piqué todavía no han hecho pública la próxima llegada de 'Uralito', lo cierto es que la pareja intenta disimular embarazo y se limita a comentar tan solo las proezas olímpicas de estos días en Londres o sus proyectos en sus respectivos perfiles de Twitter.

 

Fuente: La Voz Libre


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010