Sony y Brasil ya buscan al sucesor del “Waka Waka” para el Mundial 2014

El “Waka Waka” de Shakira para el Mundial 2010 de Sudáfrica fue todo un éxito tanto para los organizadores del campeonato, como para la propia FIFA.

Pero indudablemente, más que nada fue un éxito para la compañía Sony, sponsor oficial de la FIFA, que se encargó de buscar a la intérprete y de elegir la canción que finalmente fue himno oficial del campeonato africano. Vale recordar que “Waka Waka” vendió unos 3.5 millones de discos en todo el mundo.

Ahora, a tan solo dos años del inicio del evento más esperado e importante del deporte mundial, el organismo ya le dio el aviso a Sony para que se ponga manos a la obra con el objetivo de presentar un himno que tenga el mismo nivel de aceptación y éxito que el “Waka Waka” de la colombiana.

Según el sitio Marketingdeportvomd.com, los requisitos a tener en cuenta para esta nueva edición incluyen un tema que deberá tener muchas connotaciones en portugués, por no decir que se está buscando una canción cantada íntegramente en ese idioma, al ser el idioma oficial en Brasil.

Pero además, existen otras reglas muy importantes a las que se tendrá que ajustar el futuro intérprete de la canción: en primer lugar, se está buscando a un artistas, grupo brasileño o portugués para que ponga la música y la voz a dicho himno. En segundo lugar, el o los elegidos deben pertenecer, obviamente, a la multinacional Sony.

Y así, tomando en cuenta estas exigencias, ya se empezaron a barajan algunos nombres para cantar el nuevo himno oficial en el que ya se está trabajando pero del que aún no se sabe nada.

 

Fuente: La Cronica


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010