Abogado de Antonio de la Rúa desmiente demanda contra Shakira

Dos días después de que la noticia de una demanda que se avecinaría contra Shakira por parte de su exnovio Antonio de la Rúa le dio la vuelta al mundo, el abogado del argentino, Alberto Petracchi emitió un comunicado para desmentir esa intención.

Según información de diferentes medios pretendía exigirle 250 millones de dólares a la cantante con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos.

Según La W, que reveló el comunicado,“Isabel Mebarak y Antonio de la Rua, han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años”.

Según el jurista la supuesta demanda solo hizo parte de “rumores de prensa”.  “Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años", aseguró el abogado Petracchi, según la misma emisora.

La información que se había conocido indicaba que De la Rúa pretendía el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Este es el texto del comunicado divulgado por LA W:

Shakira Mebarak y Antonio de la Rúa

Frente a las múltiples e incorrectas versiones recientemente aparecidas en la prensa, efectúo una breve aclaración sobre el tema.-

Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante 12 años. Es el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes. El asunto serefiere exclusivamente a los negocios y emprendimientos desarrollados con el aporte conjunto de ambos socios.-

A continuación transcribo la declaración que los socios hicieran hace poco mas de un año, cuando anunciaron su decisión de seguir adelante con la sociedad comercial a la que hago referencia, hoy finalizada y en vías de liquidación.-

"Antonio continua a cargo de la conducción de todos mis negocios y los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Seguimos hacia adelante como socios, desarrollando proyectos juntos trabajando mano a mano y en comunicación permanente". Francia. Enero 2011.

No existe ninguna demanda entre las partes vinculada a la relación sentimental que mantuvieron por 11 años como pareja. Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años, que los abogados de ambas partes tendremos que definir en los próximos meses.

 

Fuente: El tiempo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010