Exnovio de Shakira disuelve la sociedad con la cantante y desmiente demanda

El argentino Antonio de la Rúa, exnovio de la Shakira, confirmó hoy que ambos avanzan en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años, pero desmintió haber presentado una millonaria demanda contra la cantante colombiana.

A través de un comunicado de su abogado, Alberto Petracchi, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) sentó su posición en medio de los rumores difundidos en medios locales sobre la supuesta presentación de una demanda de 250 millones de dólares contra la artista.

"Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años", pero "son incorrectas versiones de prensa" divulgadas en los últimos días, indicó el letrado.

El abogado explicó que la disolución de la sociedad está en etapa de trámite judicial y que la misma será definida en los próximos meses.

"Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años", detalló el letrado de "Antonito".

Petracchi recordó que tras la ruptura de la pareja, en 2010, Shakira indicó que Antonio De la Rúa seguía "a cargo de la conducción de todos sus negocios y los intereses de su carrera como lo ha hecho siempre", pero la expareja avanza ahora hacia el fin de ese vínculo comercial.

Shakira es actualmente novia del futbolista español Gerard Piqué y, desde hace semanas, se especula con la posibilidad de que la cantante colombiana esté embarazada.

 

Fuente: La información


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010