Noel Schajris se disculpa de los comentarios sobre el embarazo de Shakira

ayer un reportero despues de preguntar una serie de preguntas que yo considero tontas y sin importancia..consiguio lo que queria aparentemente..su nota amarilla..y yo fui lo suficientemente tonto para darsela..(estaba cansado y en ese estado es mas facil regarla con gente asi)...mis palabras querian reflejar mi critica hacia el y sus tontas preguntas...No tengo nada..(todo lo contrario) contra la talentosa y bella Shakira...y le deseo a ella y a cualquiera que este esperando dar vida lo mejor del mundo...eso es obvio...mis disculpas si he ofendido a alguien....todo mi amor para todos..je

 

https://www.facebook.com/noelSchajris/posts/10151036587566286


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010