Shakira tiene ya tres demandas de sus ex empleados

Shakira no consigue lograr la tranquilidad, pese a que su estado de buena esperanza así lo requiere. No puede o no la dejan. Y es que esta semana en la que todo debería ser felicidad al anunciar por fin públicamente la noticia de su próxima maternidad, le han dado un nuevo quebradero de cabeza.
Shakira suma ya tres las demandas recibidas por parte de sus ex empleados. La tercera de ellas, la han hecho a través de su abogado Abelardo de la Espriella, quien ha presentado una demanda penal en Colombia por un delito de calumnia agravada. Sus ex trabajadores domésticos, Divier Hernández y Maritza Isabel Ávila, siguen en sus trece y parece que no van a rendirse pronto. Exigen a la cantante 150.000 euros como "liquidación por sus años de trabajo".
Pero además de no estar de acuerdo con su indemnización por despido, también hicieron circular el rumor para chantajear a la de Barranquilla, con un presunto vídeo subidito de tono de Shakira y Piqué.
A estos asuntos que se resolverán en los tribunales, hay que sumar una nueva teoría, que apunta el diario La Razón. Según el rotativo después de esta historia algo habría cambiado en la pareja. El diario apunta a que el jugador del FC Barcelona estaría ejerciendo una fuerte influencia sobre Shakira quien, tras comenzar a vivir con él, habría cambiado su trato con sus empleados de toda la vida convirtiéndose en una persona arrogante. ¿Pero será culpa de Piqué o porque la colombiana después de la experiencia desconfía de su personal? Todo puede ser.

 

Fuente: Ideal


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010