Shakira y Piqué podrán disfrutar de su nueva casa a partir de marzo del año que viene

Shakira y Piqué prosiguen con las obras de su nueva vivienda en Ciudad Diagonal, una zona residencial de Esplugues de Llobregat. La mansión tiene unos 700 metros cuadrados construidos, dentro de una finca de unos 1.000, según publica en su web Vanitatis.

Por el momento, podemos ver como una gran grúa y una docena de obreros están derribando parte de la casa, para volverla a construir a la medida de los nuevos propietarios, Shakira y Piqué. De la viviendaprincipal, tan solo han conservado la estructura y de la auxiliar, una casa de dos plantas con cien años de antigüedad, han mantenido la parte de abajo en la que hay una imagen hecha de azulejos de Santa María del Congost.

Las obras de reforma están dirigidas por la arquitecta catalana Mireia Admetller de 31 años de edad formada en Barcelona, Milán y Brasil. En cuanto, al ritmo de las obras, los trabajadores no pueden decir nada en absoluto, sino quieren ser despedidos. Confidencialidad total.

Según los obreros, los trabajos podrían estar terminadas en el mes de marzo del año que viene. Entre todos los sistemas instalados en la mansión, destacan los elementos anti paparazzis. Es un auténticobúnker que contará con cámaras de vigilancia, personal de seguridad, persianas eléctricas y todo ello rodeado de un gran muro de piedra que no deja ver el jardín, ni el interior de la casa.

Muy cerca de ellos, vive una conocida paraja, la formada por la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana, junto con sus dos hijos.

 

Fuente: El Norte de Castilla


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010