Shakira y Piqué bromistas y seguidores de 'La Voz'

Shakira y Piqué pasaron una divertida noche de miércoles disfrutando del exitoso nuevo concurso “La Voz” y también haciendo de las suyas en Twitter. Y como siempre que lo hacen, se convirtieron en unos instantes en lo más seguido.
Shakira y Piqué juntos frente a la tele y twitteando, un auténtico peligro para la red social que se incendió con la broma ingeniada por el jugador del FC Barcelona que de nuevo sacó a relucir su lado más gamberro.
El deportista se quedó durante un rato con los usuarios de la red adjudicándose un pariente en el programa de búsqueda de talentos. El central del Barça tuve la ocurrencia de asegurar a toda la audiencia de Twitter que el artista Pau Piqué que actuaba en esos momentos era su tío. “Mi tío cantando en la Voz” escribía.
El protagonista que por supuesto hoy habrá alucinado siendo blanco de la broma de los famosos, hacía lo suyo y encandilaba a Malú con sus ojos azules, su atractiva madurez y su chorro de voz.
Los twitteros no se quedaban indiferentes al comentario sobre el parentesco posible por la coincidencia del apellido, y la locura se desataba en la red. Incluso su chica añadía una reivindicación en toda regla sobre las aptitudes del futuro padre de su hijo. “Y eso que no han escuchado al sobrino”. Twitteaba la colombiana.
Más tarde, visto el jaleo que había montado, Piqué desvelaba que todo era fruto de una chanza. “Era broma! Pau tiene muchísimo talento! Pero no es mi tío!”. El hashtag “Os lo habéis creído todos” se convertía en trending topic, mientras Piqué y señora, disfrutaban seguro del momento.

 

Fuente: Ideal


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010