Shakira presumirá de embarazo sobre el escenario en dos conciertos en Bakú el 13 y el 14 de octubre

A pesar de que el ya confirmado embarazo de Shakira avanza, la cantante no está dispuesta a encerrarse en la casa de Barcelona en la que vive con su pareja Gerard Piqué y pronto volverá a los escenarios. 
Y es que la colombiana ha confirmado dos conciertos en Baku, capital de Azerbaiyán y ciudad anfitriona del pasado Festival de Eurovisión. Las citas son el 13 y el 14 de octubre, por lo que habrá que esperar dos semanas para ver a Shakira presumiendo de embarazo sobre el escenario.
Y es que Shakira no pudo cancelar estos dos recitales que tendrán lugar uno con motivo de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en el Tofik Bakhramov stadium el 13 de octubre, y el otro un día después en el Crystall Hall de la capital del país. 

Primer hijo para Gerard Piqué y Shakira


Esta será la primera actuación de la cantante después de que anunciara su embarazo mediante un comunicado en el que señaló: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", explicado la artista al tiempo que anuncia la cancelación del concierto en el que iba a participar ese viernes en Las Vegas.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", concluía el comunicado publicado en su página web, por lo que los espectadores de ese recital se quedaron con las ganas de ver a una embarazada Shakira moviendo las cadenas sobre el escenario.

 

Fuente: Bekia


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010