La modestia de Radamel Falcao: "Shakira es más importante que yo en Colombia"

Radamel Falcao García es el delantero sensación del fútbol colombiano. Sin embargo, el delantero de Atlético de Madrid no se agranda, y dice que en su país hay otras personas que tienen mayor importancia que él.

"Shakira es más importante que yo en Colombia", expresó el atacante colombiano en una entrevista que recogen los medios españoles.

"Desde que tengo uso de razón siempre he estado con una pelota. De pequeño tenía la ilusión de ser profesional y fueron años de mucho trabajo pero al final lo conseguí. Dios me ha dado un talento y la salud para jugar al fútbol", agregó en la nota.

Además, destacó que su padre "me decía que jugara siempre con el corazón" y que -lo dijo en tono de broma- "jugara delante, de delantero, porque son los que ganan más dinero".

Por último, Falcao recordó los festejos tras ganar con los "colchoneros" la última Supercopa de Europa. "En (la plaza) Neptuno sentí una emoción increíble. Ganar a todo un Chelsea es increíble y oír a la afición corear tu nombre es un sueño", afirmó el delantero.

 

Fuente: La Tercera


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010