La prensa, a Shakira y Piqué: ´No queremos otra Lady Di´

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Hace una semana se confirmaba el embarazo de la cantante colombiana, ahora las informaciones no son tan agradables.

"No queremos otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión", así de dura es una de las frases que se puede leer en un comunicado que los fotógrafos y redactores catalanes han publicado en la revista Vanity Fair.

La prensa catalana acusa a Gerard Piqué de conducir de forma temeraria e imprudente y afirma que el defensa azulgrana conduce por el área urbana de Barcelona a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zig-zag, de estacionar los coches encima de la acera o de conducir en contra dirección.

Así, los profesionales alertan del riesgo de que ocurra una desgracia y piden a Piqué que cese en su comportamiento. Además, añaden que la pareja "usa a su antojo a las autoridades públicas", en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a dichos fotógrafos en los seguimientos que se les hace.

Por último, el comunicado destaca que las agencias de noticias han ofrecido a la pareja trabajar con armonía y fechas pactadas, poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina. El ofrecimiento ha sido rechazado.

 

Fuente: Levante-mdv


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010