Shakira embarazada baila al ritmo del Waka Waka

Shakira hace solo un mes daba la noticia de su muy comentado embarazo, y pocos días más tarde revelaba el sexo del bebé que espera junto a Gerard Piqué, un niño. Pues bien si su presencia mediática ha disminuido desde entonces, no ha sido así en las redes sociales, y tampoco ha dudado en subirse al escenario para una ocasión muy especial como ella misma comentaba.
Shakira lanzaba minutos antes el siguiente mensaje a través de Twitter. “En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, afirmaba.
Shakira estaba encantada con volver a subirse al escenario y ser la gran protagonista de la final del Mundial femenino de fútbol sub-17. Luciendo orgullosa su tripita de seis meses oculta bajo una camisa negra y larga, interpretó dos temas ante miles de espectadores. El popular Waka Waka y Loca. El evento en cuestión ha sido la Copa Mundial Femenina de la FIFA,  que se disputaba en Bakú, Azerbaiyán, cuya clausura no ha querido perderse y sin duda ha sido una de sus actuaciones más particulares y que no olvidará, como ella misma confesaba.

 

Fuente: Ideal


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010