Shakira quiere un arreglo para terminar el escándalo con Antonio

La cantante les dio instrucciones a sus abogados -según diarios colombianos- para que lleguen a un acuerdo privado con su ex pareja y manager y no prospere la demanda que le inició en los tribunales de Nueva York. De acuerdo a informaciones publicadas por la prensa de Colombia, la cantante Shakira buscará un acuerdo privado para cerrar la demanda que le inició Antonio De la Rúa por 100 millones de dólares. Al parecer, la estrella pop quiere que se termine el escándalo con su ex pareja y buscaría que sus abogados y los de Antonito lleguen a un acuerdo, que estiman rondaría los 47 millones de dólares.

Como publicamos en nuestra edición de ayer De la Rúa asegura que fue gracias a él que la colombiana firmó un contrato de más de 230 millones de euros con la productora internacional de eventos Live Nation, aunque ella niega que eso sea real. Pero igual, el hijo del ex presidente argentinos volvió a presentar la demanda esta semana, esta vez en los Tribunales de Nueva York. El ex de la creadora del Waka Waka manifestó que dejó de percibir la cifra que demanda por los beneficios de 2011, año en la que Shakira decidió romper comercialmente con él.

Cabe recordar que a pesar de haberse separado como pareja hace dos años, la cantante y su ex novio mantuvieron unida un tiempo más su sociedad, de cuya ruptura éste manifestó haberse enterado por medio del abogado de la intérprete. ‘Desde entonces, Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado’, aseguró el letrado de Antonito. En su demanda, añade, además, que fue gracias a él que la artista colombiana firmó un contrato de casi 300 millones de dólares con Live Nation y que su intervención en una pequeña crisis entre ella y la compañía hizo posible que éste siguiera adelante.

Antonio De la Rúa basa su millonaria demanda en que se atribuye el mérito del éxito que tuvo Shakira durante los diez años que duró su relación comercial, ya que considera que la combinación de su talento para los negocios sumado al artístico de la colombiana lograron hacer la fórmula perfecta para lograr los millones que ganó. Ahora habrá que ver si acepta el arreglo por la mitad del dinero que pedía.

 

Fuente: Corrientes hoy


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010