Shakira, a punto de dar a luz, presume de embarazo en Twitter

La cantante colombiana ha querido compartir, a través de la popular red de microblogging, en la que cuenta con más de 18 millones de seguidores, una entrañable fotografía en la que aparece, mostrando su avanzado estado de gestación, en brazos de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

"¡Podría estar 9 meses más así!", es el texto elegido por Shakira para acompañar a la citada fotografía. Por lo visto, a diferencia de otras madres primerizas, a la intérprete del 'Waka-waka' le está sentando estupendamente el embarazo ya que, a juzgar por sus declaraciones, no debe de tener las típicas molestias.

En la citada imagen, podemos ver a la colombiana con una camiseta roja anudada bajo el pecho que nos permite observar con más detenimiento su más que pronunciada "barriguita".

A pesar de haber gritado a los cuatro vientos su amor a través de las redes sociales desde que se confirmase su relación con todo tipo de imágenes, pocas o muy pocas han sido las instantáneas en las que hemos podido disfrutar de una Shakira embarazada.

Salta a la vista la felicidad que experimentan en estos momentos la popular pareja por lo que, mientras aguardamos la llegada al mundo del primer hijo de Shakira y Gerard Piqué, esperamos que nos regalen más imágenes como esta.

 

Fuente: Telecinco


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010