Shakira, ilocalizable, consigue posponer hasta febrero el juicio con sus ex empleados

Shakira ha conseguido, no sabemos si queriendo o sin querer, retrasar el juicio con sus ex empleados. La cantante tenía este pasado martes 4 de diciembre una cita en los juzgados de Barcelona para defenderse de la demanda interpuesta por el matrimonio formado por Divier Hernández y Maritza de Ávila, "por despido nulo y subsidiariamente improcedente". Sin embargo, éste se ha pospuesto hasta el próximo 7 de febrero por no haber recibido la notificación de la audiencia.
Shakira resultó ilocalizable, aunque el juez ha anunciado que esta vez se asegurará de que reciban la próxima notificación. Una situación anecdótica, pues los paparazzis tienen más que localizada a la artista en cada paso que da por Barcelona. Hasta hace unos días, compartía el tríplex de su novio en la céntrica calle Muntaner, que ahora le han alquilado al futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan, quien está embarazada. Pero, estos últimos días, la mediática pareja se trasladaba a su domicilio definitivo: una espléndida mansión en la urbanización de Ciudad Diagonal, a las afueras de la ciudad condal.
El caso es que la colombiana ha conseguido darse un respiro y finalizar tranquila lo que queda de embarazo porque para la siguiente citación ya habrá dado a luz a su bebé. La famosa cantante da esquinazo así a este juicio, pero no es el único en el que está inmersa.
Además de la causa abierta por sus ex trabajadores, hace unas semanas Antonio de la Rúa presentó una demanda contra Shakira por la cantidad de 100 millones de dólares, alegando daños por ruptura de contrato. William Reid, el abogado de Antonio de la Rúa, admite que Shakira triunfaba antes de contratar a su ex como manager, pero que el éxito financiero que alcanzó con Antonio de la Rúa es incomparable, se atribuye la creación de la marca Shakira y gran parte del éxito cosechado por la misma.
Fuente: Ideal

contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010