Shakira y Piqué alquilan su vieja casa a Cesc Fábregas

Dos futbolistas, dos bebés y una misma casa. Y no, no es el título de una nueva comedia, sino la última situación que han vivido Cesc Fábregas y Gerard Piqué.
Y es que el famoso futbolista del Barça ha decidido hacer las maletas junto a su novia Shakira y su futuro hijo, y se ha montado en el camión de la mudanza. Un camión y una mudanza que han compartido con Cesc Fábregas y Daniella Semaan, su novia también embarazada. Porque unos vienen y otros se van.
Piqué le ha alquilado el lujoso ático donde vivía en el centro de la ciudad condal a su compañero y amigo Cesc Fábregas. Y es que Shakira y Gerard Piqué trasladan su nitido de amor a la casa donde crecerá su hijo el próximo año y quieren que esté todo preparado para ese momento.
El defensa estaba el deseando que llegara este fin de semana desde el pasado mes de mayo, cuando encontró la residencia perfecta para empezar su nueva vida en familia. La nueva casa de Piqué yShakira necesitaba unas reformas, por lo que no se pudieron mudar antes. Pero ahora todo está listo y los futuros papás ya podran disfrutar de su nuevo hogar.
Mientras, otra futura familia también ha encontrado nueva casa. Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan se han mudado a la, ahora antigua, casa de Piqué, a la vez que él la desalojaba, pues han compartido el camión de la mudanza como buenos amigos. Así, la casa que ha visto crecer la barriga deShakira durante el embarazo, ahora también será testigo de un nuevo nacimiento, pues el hijo del centrocampista también nacerá el próximo año.
Pero esta mudanza le urgía más a Gerdad Piqué, que será papá antes que su compañero, así que quería instalarse cuanto antes para acondicionar su casa y que Shakira esté lo más cómoda que pueda en el último tramo del embarazo.

 

Fuente: La Verdad


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010