Los niños de la Fundación Pies Descalzos celebraron su Christmas Show

El Colegio de la Fundación Pies Descalzos del corregimiento de la Playa en la ciudad de Barranquilla celebró su Christmas Show el pasado jueves 6 de diciembre y tuvo como evento central el musical El viejo Juguetero. Esta actividad se desarrolló en el auditorio Howard Buffett de la misma institución y fue parte de las celebraciones navideñas de esta comunidad.

Este Christmas Show reunió a padres, niños y niñas, jóvenes y vecinos de la Playa, y se consolidó como una actividad de creación de espacios de expresión de los talentos artísticos en habilidades como la danza, el canto y el teatro, enmarcada en un contexto de integración familiar y de comunidad. Esta actividad tuvo como finalidad fomentar los principales valores de arraigo, dignidad y productividad para niños y adultos del colegio de la Fundación Pies Descalzos.

El viejo Juguetero es una historia en donde la esperanza, la ilusión y la alegría tienen un papel fundamental en el oficio de Gepetto, un viejo carpintero sin familia, protagonista de esta historia y quién anhela algún día, poder tener un hijo. Esta obra demostró la virtud de la imaginación, con la cual los niños ven en los juguetes herramientas para soñar.

 

Fuente: El heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010