Gerard Piqué y Shakira acosados por los paparazzi

La presión de los medios ha sido demasiado para el deportista Gerard Piqué. A pesar de que ya era una figura famosa en los medios deportivos, su popularidad incrementó enormemente luego de comenzar su noviazgo con la cantante colombiana Shakira.

Desde entonces no ha tenido respiro de las cámaras y menos ahora que ya está confirmado que será padre.

Gerard Piqué se quejó de los periodistas y muy irónicamente lo ha demostrado en su cuenta personal de Twitter. ¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!

Las fotos de parejas de famosos son muy cotizadas. Y si se trata de fotografías de deportistas y cantantes tan mediáticas como lo es Shakira, ¡mejor ni hablar!

Lamentablemente, no son muchas las personas que pueden soportar esa clase de vida. ¡Y parece ser que Gerard Piqué no es uno de ellos!

El deportista ha comentado en muchas ocasiones lo enfadado que está con los paparazzi y hasta llegó a publicar en su cuenta de Twitter una imagen con un mensaje irónico hacia la prensa.

A pesar de todo, la pareja sin duda está muy feliz con el embarazo de Shakira y hasta han alardeado con algún que otro detalle que han soltado como, por ejemplo, que esperan un varón.

 

Fuente: Minuto digital


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010