Mario Casas y Shakira y Piqué triunfan en los ránkings 2012 de Celebrities.es

Despedimos definitivamente al 2012 desvelando a los ganadores de los rankings celebriteros. Entre ellos, el más buenorro, la mejor vestida, las rupturas y bodorrios más comentados y alguna guerra de bebés famosos. Así que los ganadores son...

Mario Casas, al más buenorro, por esa sonrisa inconfundible, superando así a los ojazos de Maxi Iglesias y al fenómeno de Luis Fernández, entre otros. Junto a él, su novia, María Valverde, que gracias a ese vestidazo de Dior, rosa palo con pedrería en el cuello, ha derrumbado al Balmain de Blanca Suárez o al Gucci de Jessica Alba.

En cuanto a bombazos se refiere, los que se llevan el premio gordo son Shakira y Piquécon el súper notición del embarazo. Pero los bebés ya existentes, también tenían ranking y finalmente ha sido Thiago, el hijo de Leo Messi, el que le ha arrebatado el trono aBlue Ivy, la querida hija de Beyoncé y Jay- Z o a Indie Rose, la pequeña de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. ¡Con lo elaborados que son sus nombres!

Por otro lado el bodorrio de 2012 se puede decir que fue la unión entre Andrés Iniesta yAnna Ortiz, pero las rupturas entre los famosos también tienen un lugar destacado y comentado, como las de Tom Cruise y Katie Holmes, Johnny Depp y Vanessa Paradis, aunque ninguno de ellos fue el vencedor, ya que han sido la pareja televisiva formada por Dani Martínez y Cristina Pedroche los que han subido victoriosos al podio.

Así finaliza un año lleno de los grandes momentazos de l@s famos@s. ¿Qué les deparará el número 13?

 

Fuente: Antena 3


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010