Shakira cuenta los días para incorporarse a 'The Voice'

Shakira  está muy emocionada con su participación como 'coach' en el 'reality' musical 'The Voice', programa en el que también intervendrán el rapero Usher, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y Blake Shelton.

La intérprete de 'Rabiosa' compartió su felicidad y demostró su ansiedad mediante su cuenta de Twitter: "¡Faltan 80 días!", 

Otros artistas que también han formado parte del "reality" son Christina Aguilera y Cee Lo Green; sin embargo, por el momento no podrán seguir debido a sus compromisos profesionales.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Usher y Shakira a The Voice. La incorporación de estos populares artistas sigue la tradición establecida por Christina, CeeLo, Adam y Blake", comentó el responsable de entretenimiento de la empresa, Bob Greenblatt

Recordemos que hace unos días se dieron a conocer imágenes promocionales en las que aparece la cantante colombiana y los otros 3 'coaches' que formarán parte de la cuarta temporada del programa que comenzará a transmitirse el 25 de marzo.

 

Fuente: TVNotas


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010