Baby shower filantrópico para Shakira y Piqué

Su principal preocupación siempre ha sido la niñez latina, por eso, desde el ascenso de su carrera, Shakira creó su fundación Pies Descalzos, que invierte 3 millones de dólares al año en educación para más de 4 mil niños.

También es integrante de la fundación Alas, es embajadora de Buena Voluntad de Unicef desde 2003 y participa en otros proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los niños de América; por ejemplo, donó 400 mil dólares a los niños afectados por el terremoto de Haití.

Desde que inició su noviazgo, la colombiana, de 35 años, sumó a Gerard Piqué, de 25, a este compromiso por los niños; ahora ambos posaron para un baby shower virtual organizado por Unicef para recaudar fondos y, de paso, celebrar el nacimiento de su primer hijo.

Así, a través de un comunicado del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y con apoyo de las redes sociales, la pareja invitó a sus seguidores a participar en esta fiesta.

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con Unicef, a través del cual pueden ayudar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de la pareja.

La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encuentran ahí información sobre la supervivencia infantil y las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza.

Además, los seguidores pueden adquirir “Regalos Azules” de Unicef para estos niños, que van desde un mosquitero (protege de los mosquitos que transmiten la malaria) por 4.46 dólares (56 pesos) hasta comida terapéutica (de alto contenido energético y paliativo de desnutrición infantil) por 109 dólares (mil 330 pesos).

La organización confía en el poder de convocatoria de la intérprete, basta recordar cuando reunió en una subasta 76 mil dólares para su fundación y cuando obtuvo 200 millones de dólares en 2008, gracias al apoyo de empresarios como Carlos Slim, para Alas.

 

Fuente: El Universal


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010