Así será el parto de Shakira: programado y en la Clínica Teknon de Barcelona

La portada de 'Hoy Corazón' de este fin de semana mostraba a una Shakira embarazadísima. La imagen, tomada en el mes de febrero a través del objetivo del fotógrafo, muy amigo de la colombiana, Jaume de Laiguana, era parte de una campaña benéfica a favor de Unicef.
A punto de saludar a su primogénito, poco a poco se van desvelando algunos de los detalles de uno de los partos más esperados desde hace meses. Ya se sabe el cómo y el dónde del alumbramiento del varón que tendrá junto al futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
El parto será programado, según han recogido varios medios en los últimos días, y se producirá en la Clinica Teknon de Barcelona, la misma en la que vinieron al mundo los hijos de Alejandra Prat o a los de la Infanta doña Cristina, entre otros muchos. Y es que el encargado de traer al mundo al bebé será nada menos que el prestigioso ginecólogo Manolo García-Valdecasas. 
Además, se sabe que la cantante ha pedido que todas las enfermeras que estén presentes en el paritorio sean mujeres y que estas deberán firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtre ningún dato a la prensa de la llegada al mundo de su pequeño -para el que aún no nos han dicho qué nombre han elegido-.
Hay quienes, incluso, especulan con que podría ser este mismo lunes cuando naciera. Con Piqué de regreso de San Sebastián tras disputar el partido contra la Real Sociedad, y dado que fue expulsado y Tito Vilanova no podrá contar con él contra el Málaga -a no ser que el comité de disciplina actúe de oficio y le retire una amarilla-, parece un momento perfecto, ya que el papá de la criatura podría acompañar a su chica.
La semana pasada Shakira realizó una visita a urgencias, días después de asistir a la presentación del libro de su padre, como consecuencia de unas molestias típicas de los días previos al alumbramiento. Así que, efectivamente, el 'waka-bebé' está al caer.

 

Fuente: Mujerhoy


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010