Milan tiene «morritos besuqueros», según el abuelo de Piqué

Gerard Piqué no se le borra la sonrisa de la cara y no es para menos. «Estoy muy feliz, tanto Shakira como Milan se encuentran muy bien», confesaba el futbolista al salir de la clínica Teknon de Barcelona.Piqué, que mató los nervios de la espera con un videojuego, pasó la noche del martes junto a su chica y el niño. El recién estrenado papá abandonó el hospital ayer por la mañana y la cantante lo hará en tres o cuatro días. El bebé más mediático del momento, que pesó casi 3 kilos, llegó al mundo hace apenas 48 horas y ya le están buscando parecido. «Todavía es muy pronto, pero dicen que tiene mi boca», contestó orgulloso Piqué.

El abuelo del central del Barça y bisabuelo de la criatura, Amador Bernabéu, ha sido quien ha chivado a los medios los primeros detalles del físico del pequeño, «tiene morritos besuqueros, es morenito y tiene el pelo negro». Quizás en los próximos días Twitter nos saque de dudas. La red social es el medio de expresión favorito de la pareja. Sobre una posible exclusiva no se sabe nada, aunque no sería de extrañar que la concedieran y destinaran el dinero a Unicef, organización de la que la cantante es embajadora.

Milan Piqué Mebarack se convirtió en 'trending topic' nada más nacer. Lo más comentado es el nombre del niño, que significa 'unificación' en sánscrito; 'querido, lleno de gracia y amoroso' en eslavo; y 'entusiasta y laborioso' en romano antiguo. «Sánscrito, eslavo, romano antiguo... ¿Sabéis todo lo que han tenido que estudiar Shaki y Piqué para elegir el nombre de goma de su hijo?», bromeó alguien en Twitter.

 

Fuente: Diario Vasco


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010