El cumpleaños más especial de Shakira y Piqué

El pasado sábado Shakira y Gerard Piqué celebraron su 36 y 26 cumpleaños respectivamente y no pudieron disfrutar de mejor regalo que poder estar junto a su hijo recién nacido, Milan Piqué Mebarak.

   La pareja disfrutó de una agradable jornada en su casa de las afueras de Barcelona, lugar al que pudimos ver entrando un camión de catering a primera hora de la tarde.

   Y es que Shakira y Piqué quisieron celebrar este cumpleañosorganizando una pequeña fiesta en su casa en compañía de diversos familiares y amigos.

   Recordemos que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, mediante un parto por cesárea programada.

   Tras el nacimiento, la pareja no ha parado de recibir numerosas felicitaciones por parte de amigos y fans que han hecho uso de las redes sociales para comunicarse con el futbolista y la cantante.

   Precisamente, el pasado sábado los seguidores de Shakira y Piquétambién quisieron hacer uso de esta vía para felicitar a la pareja, de hecho el tema "Feliz cumpleaños Shakira" llegó a convertirse en trending topic en Twitter, algo que pone de manifiesto la gran popularidad de esta pareja.

 

Fuente: EuropaPress


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010