Jaume de Laiguana: "La de Shakira embarazada es mi foto más tierna"

¿Como fue con Alejandro Sanz? 

 Me dijo que pensara algo fácil de entender para no es lo mismo, y como la canción habla de la botella medio llena y medio vacía pensé en un vaso con agua, ya partir de ahí todo fue rodado.

 

Y él le presentó Shakira.

Le habló de mí e hicimos un primer encuentro. Fui hasta Miami sólo porque me conociera. Pero mira, conectamos y al cabo de un tiempo me llamó y empezamos a trabajar juntos. Ahora ya somos muy amigos. Hace nueve años!

 

¿Le molesta que le hagan fotos porque es amigo de Shakira? 

 No me hacen tantas! Lo único que me molesta es que me entrevisten para que explique cosas de su vida. De hecho, ni las sé! Me gusta que se interesen por mi trabajo y nada más.

 

Diría que la foto que le hizo embarazada para Unicef ​​es la más tierna de todas?

Mmm ... No lo había pensado pero, ahora que lo dices, sí, seguramente. Es una foto limpia, totalmente natural, ella estaba tan guapa, tan espléndida ... Sale tal como es, sin retoques. Como otra de espontánea en la que come un limón, que me encanta.

 

•Entrevista completa: 


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010