¿Shakira estará presente?: El padre de Gerard Piqué presenta un segundo libro

Saltó el ruedo literario el año pasado con la novela Dues vides y la experiencia le gustó tanto como para escribir un segundo libro. Joan Piqué, padre del futbolista del Barça Gerard Piqué, acaba de presentar Fantasmes del passat, su segunda novela.

Como ya planteó en Dos vidas, Joan Piqué vuelve a adentrarse en el mundo de los negocios y las altas esferas para ofrecer un libro trepidante lleno de suspense, de intereses corruptos y falsas apariencias.

El segundo volumen ahonda en la historia de los Douglas. Desde que la tragedia se abatió sobre ellos, Ron, el único hijo legítimo superviviente, ha estado al frente de la empresa familiar de telecomunicaciones. Ahora, a pesar de las dificultades, Ron está dispuesto a iniciar un proyecto revolucionario. La gran inversión, sin embargo, requiere un nuevo accionista. Y quién mejor que la joven Rose, una mujer de total confianza, madre de uno de los hijos de su antiguo socio Marc Serra, que ya ha demostrado que es capaz de hacerse un hueco en el mundo de los negocios.

Lo que Ron no sabe, sin embargo, es que su hermanastro Andy ha movido los hilos de las mafias internacionales y ha orquestado un plan para eliminar a todos los posibles contrincantes y conseguir poder para la empresa. El único que podría desenmascarar es Marc, pero hace tiempo que una extraña enfermedad lo mantiene recluido y ausente en un hospital de Barcelona. El plan de Andy parece casi perfecto, pero los fantasmas del pasado no permiten cerrar el caso y quizás el destino le presenta un plan mucho más perfecto todavía.

 

*La presentación del libro es el próximo 14 de marzo y es muy probable que Shakira esté presente.

 

Fuente: La Vanguardia


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010