Padre de Gerard Piqué: "Mi nieto Milan es fantástico, una monada de niño"

El escritor Joan Piqué, padre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, aprovechó la ceremonia de presentación de su segunda novela “Fantasmes del passat”, para hablar abiertamente de su nieto Milan Piqué Mebarak, sobre todo de los rasgos físicos que definen al bebe.

“Mi nieto Milan es fantástico, es una monada de niño, de buena pasta. Por ahora solo come y duerme, aunque también ha empezado a sonreír. Ahora mismo te lo comerías. Se parece mucho a los dos: la boca es de Gerard y la parte de arriba es más de ella. Pero los niños crecen con mucha rapidez y es probable que cambie radicalmente en los próximos meses. Una de las dedicatorias de mi libro es para él, y le presento como Milan, la joya de la corona”, señaló Joan a la revista Vanity Fair.

Asimismo, el novelista señaló que el hecho de estar a la sombra de su joven hijo en lo que a expectativa mediática se refiere no le preocupa. Prefiere mantenerse en segundo plano para que la popularidad indirecta que vive no se traduzca en acusaciones infundadas sobre su calidad literaria.

“La fama de mi hijo me ayuda a tener más repercusión pero me penaliza a la hora de la verdad. Mucha gente puede pensar: “Este es el padre de un famoso que quiere ganar dinero a su costa”. Aun así, la primera novela tuvo buenas crítica y ventas. Si fuese tan mala, no se vendería tanto. Pero estoy satisfecho de tener un perfil bajo”, acotó.

Finalmente, el patriarca de la familia Piqué también elogió al padre de Shakira, William Mebarak, con quien comparte su amor por la literatura y conoció en el nacimiento de Milan. “William es un señor encantador, con el que tengo muy buena relación. No ha dejado de felicitarme desde que leyó mi novela, y ya no sé si es por lo que escribo o por el hecho de ser su consuegro”, bromeó.

 

Fuente: informe21


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010