Shakira vs Victoria Beckham: el otro FC Barcelona vs PSG de Champions

Barcelona y Paris Saint Germain se enfrentan en la Champions League, pero no sólo de fútbol se vive. Será un partido perfecto para disfrutar de otros grandes duelos como de cuerpazos entre Beckham y Piqué. Pero, como no sólo de futbolistas y goles vive el hombre, el otro gran duelo estará protagonizado por sus parejas, Victoria Beckham y Shakira.

La diseñadora y la cantante tienen pocas cosas en común a parte de las profesiones de sus deseados maridos. Si rebuscamos mucho, su pasión por la música puede unirlas, sin embargo, son más las diferencias que las semejanzas entre dos mujeres con personalidades, estilos y características totalmente diferentes.

El look de Shakira vs el look de Victoria Beckham

Dos estilos completamente antagónicos son los que definen a las novias más importantes del París Saint Germain-Barcelona. Shakira representa un look más salvaje basándose en la sensualidad y en la espontaneidad, con mayor predominio de los colores tierra y muy en el estilo étnico que tanto se lleva esta primavera.

Si atendemos a los gustos de Victoria Beckham, la ex Spice Girl prefiere un look mucho más clásico,elegante y sofisticado. La diseñadora siente especial predilección por el color negro y la delgadez es una de sus banderas.

Shakira vs Victoria Beckham: la naturalidad vs la imagen perfecta

La representante latina de este duelo gana por goleada si lo que se valora es la naturalidad. Recientemadre, a Shakira no le importa mostrarse en público sin demasiado maquillaje y prefiere mostrarse cercana y cariñosa con su gente y con sus fans.

En la otra punta se encuentra la matriarca de la familia Beckham que cuida su imagen al extremo y no sale de casa sin estar absolutamente perfecta.

 

Fuente: Diario Femenino


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010