Shakira demanda a Antonio de la Rúa por apropiarse de tres millones de dólares

Un nuevo round en la pelea entre la cantante barranquillera Shakira y su exnovio Antonio de La Rúa se encendió tras conocerse que la artista entabló una demanda encontra de De La Rua en un tribunal de Las Bahamas, por la supuesta apropiación por parte de este de 3 millones de dólares sin su autorización, además de gastarse 500 mil dólares de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.
 La madre de Milan, el bebe que la estrella de la música pop tiene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sostuvo, en una información que fue publicada por el Diario Correo de Perú, en su sitio web, que Antonio De la Rúa se aprovechó de ella utilizando su experiencia como abogado.
 La querella entre la expareja se encendió desde 2012, cuando De la Rúa presentó en Tribunales de Nueva York una demanda contra Shakira por 100 millones de dólares por el supuesto incumplimiento de la cantante de reconocerle su parte en la sociedad que tenían en común. 
Los abogados del argentino han dicho a la prensa que Shakira "ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado". 
  En este sentido, la barranquillera se destapó al afirmar que sus éxitos no se deben a él, pues no era su representante y si le dio trabajo fue porque estaba desempleado.

 

Fuente: El Colombiano


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010