¡Antonio de La Rúa le escribió una carta a Shakira!

Un diario argentino publicó un mensaje donde detalla las exigencias que le ha hecho por dinero.

 Cuando hace algunos años Shakira yAntonio de La Rúa se mostraban sumamente enamorados, nadie se imaginaba que hoy en día estarían con hijos de distintas parejas y pleitos legales.

Antonio, a quien la colombiana le escribió más de una canción, este año comenzó una serie de exigencia monetarias por lo que él considera es su ganancia por lograr la fama internacional de su ex.

Informaciones indican que la novia de Piqué contrademandó al argentino por, según ella, haberle robado tres millones de dólares.

Ahora surge un nuevo elemento en la disputa entre la ex pareja. El diario digital argentinoPrimicias Ya publicó una carta escrita por el empresario…

“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos…

Shakira

 

Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la Sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal…

Dado que la Sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal (que se describen en detalle más adelante), además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York”.

Por otra parte, HuffPost Voces en comunicación con el abogado de Shakira en Colombia,Heli Abel Torrados-Torrados, dio a conocer que entre De La Rua y Mebarak solo hubo una firma de un documento de separación de bienes durante los años que estuvieron juntos…

“Yo hice dos documentos: uno de capitulaciones matrimoniales y otro de capitulaciones maritales. Esos documentos tienen validez en Colombia y en todo el mundo respecto a nacionales colombianos, tal el caso de Shakira… En ambos documentos ninguno de los compañeros puede reclamarle al otro sobre los bienes que adquirieron, de remuneraciones de trabajo, regalías y todo ingreso antes, durante y después de la sociedad conyugal. Lo que se busca con este documento es establecer una separación de bienes y sí puedo decir que el contrato que se hizo tiene total validez al día de hoy”, indicó el abogado.

Habrá que esperar a ver si tendrán que verse las caras en el juzgado.

 

Fuente: E! News


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010