Estos son los integrantes del equipo de Shakira en The Voice

La primera parte de la cuarta temporada de The Voice ha concluido. 48 cantantes, dividos en 4 grupos de a 12 cada uno, y entrenados por Shakira, Blake Shelton, Adam Levine y Usher, entran ahora en la fase de batallas donde solo la mitad logrará estar en las galas en vivo del programa número 1 de la televisión de Estados Unidos.

 Luego de tres semanas, Shakira completó su equipo con Luke Edgemon, un joven con experiencia como corista en bandas y que tuvo una aparición en un episodio de la serie musical Glee, y ahora tendrá la difícil tarea de escoger las canciones adecuadas para las 6 batallas que librará en su grupo.

En esta nueva fase de The Voice, los entrenadores contarán con la ayuda de asistentes que los asesorarán a ellos y a los jóvenes talentos. En el caso de la barranquillera, el vocalista de la banda Good Charlotte y jurado en la versión australiana del reality, Joel Madden, estará a su lado.

Por su parte Blake Shelton tendrá a Sheryl Crow, múltiple ganadora de premios Grammy y una de las más destacadas artistas en la escena de la música estadounidense; Adam Levine será asesorado por la vocalista de la banda country Lady Antebellum, Hillary Scott, mientras que Usher estará acompañado del rapero y productor Pharrell Williams, quien ha trabajado con una constelación de grandes artistas que van desde Madonna y Michael Jackson, pasando por Shakira, Gloria Estefan y Justin Timberlake.

 

Fuente: El heraldo


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010