Shakira y Gerard Piqué planean una boda secreta

El suplemento La Otra Crónica de El Mundo recoge las diferentes informaciones que hablan de que Shakira y Gerard Piqué estarían organizando su boda. La revista TVyNovelas afirma que se celebraría en Barranquilla por la iglesia en breve, mientras que en ArusCity se comentaba que tendrá lugar este verano en Cataluña.

En el primer caso se hablaba de una ceremonia religiosa en la que aprovecharían para bautizar a su hijo Milan, que nacía el pasado mes de enero. Aunque se publicaba hace varias semanas, nadie ha desmentido a la publicación colombiana.

Pero el viernes en ArusCity, se decía que la boda se celebrará el 17 de julio, a las 18 horas, en el jardín botánico de Marimurtra en Blanes -donde la familia de Piqué pasa largas temporadas sobre todo en verano. LOC asegura a su vez que ha confirmado que el enlace tendrá lugar en Cataluña, pero el hermetismo de su entorno es muy grande. El suplemento indica que han contratado a una empresa para organizar el evento y esta se encargará también del traslado de los invitados desde Colombia, Miami y otras partes del mundo.

Esta empresa está especializada en organizar enlaces del alto nivel adquisitivo donde el cubierto por cada invitado supera los 300 euros. Una cantidad fácilmente afrontable por la pareja. Cuando llegue el momento de anunciarlo, seguramente la cantante y el futbolista lo harán a través de su medio favorito para dar noticias: Twitter.

 

Fuente: La Cosa Rosa


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010