Shakira anuncia su salida como 'coach' en 'La Voz'

Shakira ha anunciado que no seguirá como coach en la quinta temporada de la edición estadounidense de La Voz por dos motivos: su carrera musical y su hijo Milan.

 

Shakira ha explicado que aunque ha sido una dura decisión, debido a la buena relación que tienen con sus compañeros y el equipo del programa, tiene que dejarlo de cara a la próxima quinta temporada por cuestiones personales.

"Realmente me encanta La Voz, pero también tengo una carrera musical y soy madre ahora. Mi pobre bebé está cansado de viajar distancias tan largas. Ya ha volado más millas que cualquier piloto, por lo que creo que tengo que darle un descanso y ya veremos lo que pasa en un futuro", explicó la cantante a E!News.

Está previsto que Christina Aguilera regrese al programa, que finalizará la presente temporada el próximo 18 de junio. 

Por su parte, Usher, otro de los coach de The Voice, también podría estar en 'peligro' en el programa, ya que actualmente está comprometido con la grabación de la película Hands of Stone, en la que interpretará a Sugar Ray Leonard, junto a Robert de Niro o la actriz Ana de Armas.

 

Fuente: Ecodiario


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010