Shakira: esplendida luego de ser mamá

"Creo que si puedes probar la existencia de Dios, sólo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica. Y fue realmente duro, porque yo siempre había sido muy religiosa y, durante unos cuantos años, tal vez porque -suena tan cursi- no sentía el amor como se suponía que tenía que hacerlo, empecé a pensar que Dios no existía. Y de repente conocí a Gerard y salió el sol".

Shakira fue tapa de la revista Elle y no ahorró halagos para con su media naranja, Gerard Piqué, con quien en enero tuvo a Milan, primer hijo de la pareja. La entrevista fue acompañada con una serie de imágenes de la cantante que la devuelven más linda que nunca, con una figura para destacar, teniendo en cuenta lo reciente de su embarazo.

"Él tiene su propio mundo y esa es una de las cosas más saludables de la relación. Sé que es la persona que está conmigo sin ningún interés más que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi condición de mujer", reflexionó la colombiana en relación a su relación con el futbolista.

En cuanto a sus sensaciones tras ser madre, Shakira declaró que "algunas personas lo describen como muy idílico, otras personas como si fuera una experiencia de tortura, pero no es ni una ni la otra cosa. Es como la vida, viene con todo".

 

Fuente: La Voz


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010