Christina Aguilera agradecida con Shakira

Sin embargo, antes de emprender de nuevo su labor profesional, la artista no dudó en felicitar a Shakira por el gran trabajo que realizó en el concurso durante su ausencia, una exitosa participación que no solo recibió el favor del público y la crítica, sino que también permitió a Christina tomarse un buen respiro.

“Me siento muy agradecida por el gesto que tuvo Shakira a la hora de reemplazarme. Creo que tantoella como Usher lograron mantener el nivel de calidad que todos habíamos ido desarrollando desde el principio del programa, pero sobre todo estoy en deuda con ella por tomarse la molestia de sustituirme en un tiempo en el que yo necesitaba aislarme del mundo. Cuando me enteré de que ella era la principal candidata a ocupar mi lugar me quedé tranquila porque sabía que dejaba el puesto en buenas manos. Me dije a mí misma: ‘Ya me puedo relajar y dedicarme por completo a ejercer de madre’”, explicó Aguilera... ¡Qué buenas colegas!

 

Fuente: Vanguardia


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010