Abogado de Shakira considera deshonesta la demanda interpuesta por De la Rúa

El pleito legal que Antonio de la Rúa entabló contra Shakira, exigiendo una millonaria suma de dinero de su parte, sigue dando de qué hablar. Motivo por el cual los abogados de ambos, se encontraron este miércoles en una Corte de Los Ángeles para dar sus argumentos. Un juicio que hasta el momento parece no estar beneficiando a Antonio De la Rúa, y del que la defensa de Shakira considera saldrán bien librados.

"Este es un hombre que Shakira mantuvo y fue buena, y él le paga con esta deshonesta demanda y no debe estar en Los Ángeles, queremos que se acabe esto", comenzó diciendo y agregó, "esperamos que el juez mantenga su dictamen provisional de desestimar el caso, esto no pertenece a California".

Calificó también como algo vergonzoso, que Antonio De la Rúa pretenda sacar provecho de su cliente, "intenta lucrar con una mujer que ha hecho su propia carrera y se ha convertido en una súper estrella y él es solo una sanguijuela que está tratando de agarrar una parte ahora".

Sobre el hecho de que la demanda se haya interpuesto en California, dijo lo considera como algo improcedente ya que "no fue aquí sino en Colombia donde organizaron sus vidas". Mostrándose confiado en que también "el juez lo verá así y mande este caso fuera".

Para finalmente asegurar que Shakira es una mujer fuerte y espera que pronto pueda cerrar este capítulo en su vida. "Es difícil cuando alguien en quien has confiado te traiciona así pero ella es una persona muy fuerte. Ella cree que todo se arreglará. Ellos también lo intentaron en Nueva York y corrieron, así será para Antonio. Él no llegará a nada con esta mitigación".

 

Fuente: Univision


contadores

 

Loading

-Nombre del blog:  Shakira Devoción

-País : España

-Online desde: 14 Agosto 2010